IDENTIFICA A TU VERIFICADOR MUNICIPAL

Unidad de Verificación y Normatividad Administrativa

 

El personal habilitado en el área de la unidad de verificación y normatividad administrativa dependiente de la consejería jurídica, ejerce actividades de notificación, verificación y suspensión de actividades o clausura en unidades económicas y/o establecimientos que infrinjan la normatividad.

 

DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO.

El personal acreditado de la dirección de desarrollo urbano, realiza actividades de notificación, verificación en materia de construcción, así como suspensiones o clausuras de obras cuando contravengan las disposiciones legales aplicables en la materia.

PROTECCIÓN CIVIL

El personal habilitado en el área de protección civil dependiente de la dirección de seguridad ciudadana, desempeña actividades de notificación y verificación de medidas de seguridad en materia de protección civil y gestión de riesgos, así como clausura, suspensión de actividades, evacuación, desocupación y aseguramiento de objetos, productos o sustancias que provoquen riesgo.

VÍA PÚBLICA

El personal habilitado en el área de vía pública dependiente de la tesorería municipal, ejerce actividades de notificación, verificación, ejecución y reordenamiento del comercio ambulante en vía pública, cobro de cajones de estacionamiento mediante recibo foliado y consecutivo, cobro de anuncios publicitarios mediante recibo foliado y consecutivo.

TIANGUIS

El personal habilitado en el área de tianguis dependiente de la tesorería municipal, desempeña actividades de verificación del comercio en tianguis autorizados, realizan cobro mediante recibo foliado y consecutivo, así como vigilancia a fin de no exceder límites autorizados en los tianguis.

MERCADOS

El personal habilitado en el área de mercados dependiente de la tesorería municipal, realiza actividades de notificación, verificación y clausura en los mercados públicos municipales, llevando control de las concesiones autorizadas a los locatarios.

ESPECTÁCULOS

El personal habilitado en el área de espectáculos dependiente de la tesorería municipal, efectúan actividades de notificación, verificación y clausura en aquellos eventos donde se lleve a cabo el cobro para el acceso, supervisan permisos de fiestas familiares en la vía pública, así como establecimientos que realicen pago por evento.

CATASTRO

El personal habilitado en el área de catastro dependiente de la tesorería municipal, realiza actividades de verificación de inmuebles a petición de parte, se revisan medidas y colindancias, superficie, unidades constructivas, estado de conservación.

REZAGOS Y EJECUCIÓN FISCAL

El personal habilitado en el área de   rezagos dependiente de la tesorería, tiene las actividades de notificación, verificación y ejecución derivado de multas interpuestas por autoridades federales.

DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

El personal habilitado en el área de  medio ambiente tiene las actividades de notificación, verificación y suspensión de actividades o clausura de quienes infrinjan la normatividad en materia de medio ambiente.

ORGANISMO DESCENTRALIZADO
DE AGUA POTABLE,
ALCANTARILLADO Y
SANEAMIENTO

El personal acreditado en el área de ODAPAS, realiza actividades de notificación y verificación en domicilios particulares y comerciales para los adeudos y supervisar tomas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>